LA EMPRESA

 

INSTALL

INST’ALL S.R.L. surge de la asociación de esfuerzos y deseos de los ingenieros Juan Carlos Cáceres y Adrián Eber Camandona de prestar servicios a la comunidad.

Esta Empresa tiene como objetivo principal realizar todo tipo de instalaciones. INST’ALL nace para ser Contratista de Obras Publicas, Privadas y Servicios, en emprendimientos vinculados a los Sistemas de Aprovisionamiento de Agua, Gas Natural/Licuado, Telefónicos, Eléctricos, a la Conducción y Tratamiento de fluidos cloacales y a Obras de Arquitectura.

Comienza sus Actividades en 1986 como INST’ALL del Ing. Juan Carlos Cáceres, modificando su denominación en 1995 por la actual de INST’ALL S.R.L. a partir de su crecimiento por voluntad de sus Socios que la misma sea continuadora de sus antecedentes personales tal como surge del Contrato Social Constitutivo.

Con equipamiento suficiente para el tipo de trabajos y servicios, y con un grupo de profesionales, especialistas, técnicos y operarios, ha logrado encarar emprendimientos desde la etapa de factibilidad y proyecto hasta la construcción, operación y mantenimiento.

Sin duda que hay mucho por hacer, pero con responsabilidad, especialización, respeto al comitente y proveedores, y trabajo, cada nuevo emprendimiento es tomado como un nuevo desafío para realizarlo en tiempo y forma.

NUESTRA MISIÓN


Somos  una empresa constructora especializada en obras de infraestructura,  que busca generar valor a los socios, empleados, clientes y proveedores, aportando asi, una mejor calidad de vida a la sociedad en general.

 

NUESTRA VISIÓN


Ser reconocidos por el crecimiento ordenado y sostenido, brindando desde nuestra trayectoria  calidad de servicio para el mercado de la provincia de Córdoba.

 

SOCIOS GERENTES             


Ing. Civil Juan Carlos Cáceres

Ing. Civil Adrián Eber Camandona

 

 ASESORES


Estudio Contable: Krajczy y Asociados

Estudio Jurídico: Ponce Muiño y Asociados